SOLICITUD DE VACANTES EN LA ENSEÑANZA PRESENCIAL

CURSO 2019 - 2020

 

LEE CON DETENIMIENTO TODA LA INFORMACIÓN. 

 

ESTA SOLICITUD ES SOLAMENTE PARA: 

- NUEVO ALUMNADO QUE NO HA REALIZADO PREINSCRIPCIÓN DEL 9 AL 23 DE MAYO DE 2019 A TRAVÉS DE PAPÁS 2.0. 

- ALUMNADO DEL CENTRO QUE NO HA ESTADO MATRICULADO EN EL CURSO 2018 -19. 

 

  • Para el acceso a NIVEL BÁSICO A1 no se requiere ninguna titulación o prueba de nivel. 
  • Para el acceso directo a NIVEL INTERMEDIO B1 debe aportarse el título de Bachillerato y una certificación académica en la que conste el idioma cursado como primera lengua extranjera. 
  • Para el acceso a NIVEL INTERMEDIO B1, NIVEL INTERMEDIO B2.1 y B2.2, NIVEL AVANZADO C1.1 y C1.2 o NIVEL AVANZADO C2 se necesita aportar un certificado/título del nivel inmediatamente inferior de EOI o del CUID (UNED)

NO SE ACEPTAN TITULACIONES DE NINGUNA OTRA INSTITUCIÓN NI HABILITACIONES

 

En todo caso, si no acreditas con titulaciones tu nivel, o bien consideras que tienes conocimientos superiores al nivel que acreditas documentalmente, el centro realiza una vez comenzado el curso una prueba inicial de diagnóstico mediante la que se puede valorar tu nivel actual de conocimientos y se te situaría en el curso apropiado. Puedes marcar esa opción en esta solicitud. Sin embargo debes señalar como curso para el que pides vacante el que puedes acreditar y en caso de obtener vacante deberás realizar la matrícula obligatoriamente en el nivel que PUEDAS ACREDITAR documentalmente.

 

La solicitud que vas a rellenar es simplemente para INFORMAR a la Escuela Oficial de Idiomas Ciudad de Valdepeñas del INTERÉS de optar a una de las vacantes por idioma y nivel que se pudieran producir en septiembre. Por lo tanto, el rellenar esta solicitud no garantiza en ningún momento una plaza. TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA EL ORDEN (día y hora) EN QUE SE REALIZA ESTA SOLICITUD. 

 

Se informará vía web del centro y correo electrónico de la publicación de información, de las vacantes que existan, así como si se te ha asignado una VACANTE. Igualmente te informaremos entonces de los plazos y forma para realizar la matrícula, que no podrá ser on-line. 

 

SE REALIZARÁ UNA ÚNICA SOLICITUD POR PERSONA E IDIOMA. 

 

Se deberá estar en posesión de los requisitos el día que se asigne para la formalización de la matrícula. 

 

 

Al rellenar esta solicitud aceptas que tus datos puedan ser tratados, conforme a la LOPD, por este centro.

 

ACCESO AL FORMULARIO DE SOLICITUD 

formulario