JORNADA EL VINO Y LAS LENGUAS 2019

 

 

El  21 de Marzo, Jueves, se celebró la III Jornada El Vino y las Lenguas, una aproximación al mundo del vino en Alemán, Francés e Inglés, realizado en la D.O. Valdepeñas, a las 21:30 horas. Por tercer año consecutivo, hubo aforo completo y la actividad tuvo una enorme acogida. 

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPÁSTEIS EN ESTE PROYECTO, cuyo objetivo era fomentar el amor por la lengua y cultura extranjeras, la identidad de centro y su proyección en la vida cultural de la localidad. 

 

 

WINE SLUSHIE

 

Ésta es una de la multitud de variantes de recetas para elaborar WINE SLUSHIE, y la que se asemeja más a la degustada en la III Jornada El Vino y las Lenguas... Se pueden utilizar todo tipo de frutas, y en vez de congeladas como aparece en la imagen, se puede utilizar hielo (picado es la mejor opción)...Se puede añadir también un poquito de azúcar (al gusto) y combinarlo con zumo de naranja...En vez de sandía y fresas, también se puede hacer con melocotones...La receta americana puede también emplear, además de vino blanco, una variedad de vino denominada moscado, similar a nuestro moscatel o mistela...

Esperamos que os haya gustado.

Descarga
PONENCIAS_III Jornada El Vino y Las Lenguas
III Jornada El vino y las lenguas_def.pd
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB