Matrícula

La Matrícula para el nuevo alumnado en la Escuela Oficial de Idiomas tiene dos fases.

 

La primera, es la Preinscripción, y se suele realizar en el mes de Abril (ver convocatoria anualmente). Esto se realiza a través del programa Delphos Papas. En el mes de Junio se publica la lista de Admitidos en los tablones de la EOI.

 

La segunda fase tiene lugar en el mes de Julio. Los alumnos admitidos acceden a Papas 2.0. y realizan la solicitud del horario que les interese. Se les confirma la existencia o no de plazas en dicho horario, y, posteriormente, el alumno realiza el pago, o bien a través de la pasarela de la propia plataforma con tarjeta de crédito o bien imprimiendo el Modelo 046, y llevándolo al banco para realizar allí el pago de las tasas. Una vez realizado el trámite de esta segunda manera, el alumno ha de llevar al centro el justificante.

 

Para el alumnado interesado en cursar enseñanzas, que no haya hecho preinscripción, se ha habilitado una lista de espera. Para ser incluido en ella, el interesado ha de enviar un correo electrónico con sus datos de contacto al correo de la EOI, indicando el idioma y nivel en el que está interesado. El centro se pondrá en contacto con él en septiembre, para formalizar los trámites de la matrícula.

LISTADO LIBROS DE TEXTO 2018/19

Descarga
DEPARTAMENTO ALEMÁN
Todos los cursos
Alemán Libros Métodos 18-19.pdf
Documento Adobe Acrobat 285.3 KB
Descarga
DEPARTAMENTO DE FRANCÉS
Todos los cursos
LIBROS DE FRANCES
Documento Adobe Acrobat 821.9 KB
Descarga
DEPARTAMENTO DE INGLÉS
Todos los cursos
LIBROS DEPARTAMENTO INGLÉS 18_19.pdf
Documento Adobe Acrobat 72.1 KB