ACTIVIDADES DE COLABORACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES

TALLER DE ALEMÁN ORGANIZADO POR LA E.O.I. EN I.E.S. GREGORIO PRIETO

El día 24 de marzo, la Escuela Oficial de Idiomas y los alumnos de GS Automoción del IES Gregorio Prieto realizaron un taller de Alemán. El objetivo de la actividad era proporcionar un vínculo entre el mundo laboral, el aprendizaje y los idiomas, en especial, el Alemán.

La preparación para integrarse en el mundo laboral se enriquece enormemente si el alumno es competente en una lengua extranjera, tanto para la comunicación como para para poder estar a la última en todo lo que a su actividad profesional se refiere. Cristina, la profesora de Alemán, les ha mostrado que el Alemán, lengua importante para el mundo de la automoción, está a su alcance.

TALLER DE FRANCÉS Y ALEMÁN PARA LOS ALUMNOS DE G.S. COCINA

El día 4 de Mayo el profesorado de Francés y Alemán de la Escuela Oficial de Idiomas llevó a cabo un taller con los alumnos de Cocina del IES Gregorio Prieto para acercar estas lenguas al mundo profesional. Los alumnos realizaron una serie de actividades relacionadas con la cocina, la gastronomía y la cultura de los países de habla francófona y germana para familiarizarse con los países en que se hablan dichas lenguas, perder el miedo al aprendizaje de la segunda o tercera lengua extranjera y valorar la importancia de los idiomas en el mundo laboral.

LA EOI 'CIUDAD DE VALDEPEÑAS' Y LA D.O. VALDEPEÑAS COLABORAN EN LA FORMACIÓN EN LENGUAS